19 noviembre 2015
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA

Plataforma Itinerante de Narancay tiene un avance del 35 %

Cuenca, 19 de noviembre de 2015

 

La construcción de la Plataforma Itinerante de Narancay tiene un avance del 35 %, según datos de la Unidad Municipal Ejecutora de Proyectos.

 

El director de la referida Dependencia Municipal, Manuel Bedoya, informó que los trabajos se ejecutan de acuerdo a los plazos, que vencen a finales de enero.

 

“El progreso total está en un 35 %, debido a que en la planificación consta asfaltar los alrededores, sin embargo la estructura del espacio fijo provisional está avanzando en un 60 %”, puntualizó el Funcionario.

 

La Administración Municipal implementa la Plataforma Itinerante para un total de 792 micro emprendedores con una inversión que asciende a 500.000 dólares en el predio de 9.538 metros cuadrados.

 

Los vendedores dispondrán de una carpa unitaria, con un área de 3.24 metros cuadrados para lo que el Ayuntamiento dispone de un espacio de 6.311 metros cuadrados.

 

Para los usuarios se dispondrá también de tres baterías sanitarias para un promedio de 1.000 personas, además habrá 12 lavadoras de alimentos, basureros y contenedores de basura.

 

Finalmente, la ciudadanía podrá utilizar las líneas de transporte público para llegar  a la Plataforma: 18 Zona Franca-Aeropuerto, 28 Narancay- Capulispamba y 13 Mall del Rio- Ucubamba y las mismas están disponibles a toda hora del día y en la noche hasta las 22H00.

 

Detalle

 

La Municipalidad de Cuenca como compensación con los moradores del sector pavimenta la calle Beethoven, que tiene un avance del 45 %.

 

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CUENCA

XOA

 

 

Leave a Reply