Telemedicina y Telesalud en la Facultad de Medicina de la UDA
La Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador, CEDIA mediante su grupo de trabajo de Telemedicina y Telesalud invita al lanzamiento del Curso E-Capacitación en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar como parte del proyecto: “Telemedicina y Telesalud para el manejo del trauma”
El programa E-Capacitación en Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), desarrollado conjuntamente con la Universidad del Azuay y la Universidad Politécnica Salesiana, tiene el propósito de capacitar de forma gratuita a toda la ciudadanía que desee capacitarse sobre la temática.
La intención de este curso es brindar información práctica e importante, sobre Primeros Auxilios y RCP, de una manera sencilla, interactiva y dinámica, en poco tiempo, para identificar qué se debe realizar y qué no ante las principales emergencias y urgencias.
LUGAR Y HORA: Auditorio Facultad de Medicina UDA (Junto al Hospital del Río), jueves 13 de octubre 10:00am
Directora de Comunicación UDA