TALVEZ SERA SALE A LA LUZ
En su gira en Ecuador y Perú los artistas comentaron que había un segundo tema que fue grabado, pero que no fue el escogido para el lanzamiento de esta fusión “Talvez será”, un sencillo que de no ser por la inspiración de los directores creativos de la serie Tres Familias, jamás saldría a la luz.
Jandy Feliz, el cantautor creador de estos dos sencillos explica que es un tema que Michelle amo y que parte del equipo también voto por él para ser el escogido, pero que sin embargo por mayoría de no fue el escogido para el lanzamiento “Bueno, Talvez será iba a permanecer guardado en un cajón, uno nunca sabe cuando es que un tema saldrá a la luz, y pues una cadena lo ha tomado en cuenta en una de sus producciones principales lo cual nos llena de emoción” explica el dominicano.
El sencillo forma parte de la historia de una de las tres familias de las cuales habla la novela y es uno de los principales de la producción. “A pesar de que no estuvo planificado, este tema fue grabado con todo el corazón, coincidió con una época de mi vida que Jandy la describió perfecto sin saberlo y espero que la hagan parte de su corazón” dijo la ecuatoriana Michelle Cordero.
Los arreglos del sencillo fueron realizados por Robinson Hernandez, arreglista de Prince Royce y otros bachateros importantes de EE.UU, la mezcla se realizo en los estudios de Jesús «El Viejo» Rodriguez, productor de «La Voz» en Perú y el master por el reconocido productor ecoatoriano Francisco Rodriguez mas conocido como FrankyRecords.
Pueden enterarse de esto y todos los detalles sobre los diferentes logros de estos artistas en sus redes oficiales @JandyFeliz en todas las redes sociales y @MichelleCorderoMusic en Facebook e Instagram, @michellecorde en twitter. El video lirics ya puede verse en el canal oficial de Youtube de ambos artistas y puede descargarse en todas las plataformas de la web.
LINK DE DESCARGA WAV: https://wetransfer.com/downloa
Ana Gabriela Cordero G.
PR MICHELLE CORDERO
PR JANDY FELIZ (Ecuador)
GLOBAL COMUNICATIONS
