18 junio 2021

Sinfonía por la Vida

El próximo sábado 19 de junio, Sinfonía por la Vida, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil y Coro de Voces Blancas brindará un concierto transmitido por Facebook Live a partir de las 19h00 con motivo de celebración por el mes del niño. El evento musical se realiza gracias al apoyo de Diners Club y estará bajo la dirección artística y musical del maestro Edison Gualotuña Ruiz.

La Orquesta Sinfónica Juvenil reúne a más de 60 integrantes; mientras que el Coro de Voces Blancas cuenta con la participación de 17 niños. Su repertorio ofrece una amplia lista de obras como: La sinfonía de los juguetes de Haydn, obras musicales de Disney, piezas musicales de tango del cantante y compositor Carlos Gardel, entre otras; convirtiendo su propuesta en un concierto auténtico e inédito lleno de cantos de alegría.

Esta es la duodécima ocasión que Sinfonía por la Vida presenta su concierto; un espectáculo artístico sin precedentes y que, además, refuerza el talento musical de los integrantes de sus coros.

Sobre Sinfonía por la Vida

Sinfonía por la Vida es un programa de inclusión social de la Fundación Edunova, que cuenta con el respaldo de Diners Club del Ecuador, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, y que está orientado a niños, niñas y jóvenes de Esmeraldas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo educación musical de calidad, y estimulando el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad.

DCS – ATIS COMUNICACION ESTRATEGICA Y PRENSA

Leave a Reply