25 julio 2023

Shakira aterrorizada, publica alarmante video

Historia de Marisela Guerrero Salazar •

Shakira aterrorizada, pública alarmante video, la cantante colombiana vivió un momento «terrorífico» grabando el videoclip de su nueva canción «Copa Vacía» que interpreta en colaboración con Manuel Turizo y terminó gritando en el set.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll protagonizó el video musical caracterizada como una preciosa sirena con melena rosa, Manuel Turizo la captura y luego la lanza a un basurero en el que también aparecen en escena algunos roedores que sus fans asociaron con Gerard Piqué.

Shakira se llevó tremendo susto

Desde que la intérprete barranquillera de 46 años comenzó a promocionar su nueva canción «Copa Vacía» ha publicado algunos videos en sus redes sociales que fueron captados durante el rodaje del videoclip para compartir con sus fans las anécdotas que ocurrieron.

Shakira publicó un video recordando el tremendo susto que se llevó mientras grababa una de las escenas recostada en el basurero, estaba entonando «¿Lo ves?, así a este ritmo no puedo seguir», cuando una rata se le acercó y la hizo sentarse y gritar de la impresión en pleno rodaje.

FUENTE/SOY CARMIN

|

Leave a Reply