13 abril 2016

SENAE REALIZA DONACION DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO VALORADOS EN US $97.000 EN LA CIUDAD DE CUENCA

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 11.27.35

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, adjudicó más de 25 mil artículos entre prendas de vestir y calzados valorados en $ 97. 993,213 mil al Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.

La entrega de la mercancía se la realizó a la Ing. Juanita Bersosa, Coordinadora de la Zonal 6 del MIES. Esta contribución irá destinada a las poblaciones vulnerables que ha sido afectadas por el fenómeno del niño y a los sectores que se encuentren declarados en alerta.

La realización de este acto es amparado en el Art. 252 del Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI), que permite al Servicio Nacional de Aduana del Ecuador de la respectiva jurisdicción, realizar la adjudicación gratuita o donación, considerando como beneficiarios a personas jurídicas públicas o privadas de asistencia social, beneficencia, educación o investigación sin fines de lucro que se encuentren debidamente registradas en el Ministerio responsable de la política social del Estado.

De esta forma, el SENAE contribuye a un sistema social justo y solidario en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

Dirección de Comunicación
Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE

Leave a Reply