Reunión de Jefes de los Cuerpos de Bomberos del Ecuador en Cuenca
Con la presencia del Coronel Fernando Bernal, Jefe de la III Zona de los Cuerpos de Bomberos; Coronel Hugo Guarderas, Jefe de la Zona I de los Cuerpos de Bomberos; Coronel Carlos Villa, Presidente de la Asociación de Bomberos del Ecuador; Mayor Patricio Lucero, Primer Jefe (E) del BCBVC; Ab. María Fernanda Rumbea, Coordinadora Jurídica del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, y Primeros Jefes de los Cuerpos de Bomberos de Ecuador se realizó la reunión en las instalaciones de Bomberos Cuenca para tratar los siguientes temas:
· Revisión del IV libro de las entidades complementarias de seguridad
· Proyecto de las Empresas Eléctricas
· Proyecto de la ley de Bomberos del país.
Además contamos con la participación del Ab. Alexander Osorio y el Ab. Esteban Avilés, asesores legales de los Cuerpos de Bomberos de Quito y Guayaquil respectivamente.
El objetivo principal de este evento es buscar acuerdos para proponer la normativa legal en beneficio de los Cuerpos de Bomberos del país.
Departamento de Relaciones Públicas Bomberos