04 septiembre 2023

REMATE DE VEHÍCULOS DE LA CFN

La Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. continúa con el proceso de Remate de Bienes Propios, esta vez con vehículos. ¡Una excelente oportunidad de inversión! Existen 38 vehículos a nivel nacional en buen estado, 20 en la ciudad de Guayaquil y 18 en la capital Quito. Entre las ofertas destacan suv, camionetas y motos.

En el portal www.cfn.fin.ec/remates/ se encuentra el catálogo completo de los 38 bienes, sus avalúos, términos, condiciones, los formularios necesarios para participar y presentar las ofertas por los vehículos de su preferencia, números telefónicos de contacto y demás información.

El Remate de Bienes Propios de la CFN B.P. es un proceso abierto y transparente, brindando a los participantes la confianza de realizar una compra segura. Los interesados podrán inspeccionar y verificar el estado de los vehículos, previa programación de acuerdo a los días establecidos en el cronograma de remate publicado en la página web.

Los sobres con las propuestas se recibirán en Guayaquil 11 y 12 de septiembre en el mezzanine donde funciona la Matriz de la CFN B.P. (avenida Nueve de Octubre 200 y Pichincha) y en Quito en el 5to piso de la Oficina Principal (Iñaquito 36 A, entre avenida Naciones Unidas y Corea, edificio Platinum G), ofertas que serán recibidas en horario desde las 09:30 hasta las 16:30.

DCS/CFN

 

|

Leave a Reply