RECITAL DE “CONCERTO” Música de Francia y del mundo
Jueves 12 de mayo – 20h00
Teatro Sucre – Entrada libre
En el marco de la celebración de sus 50 años, la Alianza Francesa de Cuenca presenta el recital de “Concerto”, con un repertorio especial de música popular francesa, rusa, italiana, griega, argentina y ecuatoriana.
“Concerto” es un ensamble musical integrado por virtuosos artistas cuencanos que cultivan la Música y al mismo tiempo se dedican al ejercicio de sus profesiones en los campos del Derecho, la Educación y las tecnologías. Para esta ocasión José F. Chalco, acordeonista de alta calidad y sutileza en la ejecución de este difícil instrumento; Bolívar Sarmiento, guitarrista, cantante, músico con escuela y trayectoria internacional; Hernando Illescas, bajista-compositor; y Mario Márquez, brillante percusionista, unen sus talentos para brindarnos esta velada inolvidable
La Alianza Francesa reconoce y agradece también la valiosa colaboración de autoridades, profesores y estudiantes de la carrera de Diseño de la Universidad del Azuay, que con arte y esmero han trabajado en la escenografía de este programa. A Estefanía Chalco Salgado, ex reina de Cuenca, y miembro activo del Directorio de la Alianza Francesa de Cuenca, quien además de colaborar como maestra de ceremonias nos sorprenderá con sus aptitudes artísticas.
¡Sean todos bienvenidos al recital de “Concerto”!
Coordinación Cultural
Alianza Francesa Cuenca – Ecuador
