07 diciembre 2021

Mike Bahia, Jesse y Joy, Ed Sheeran, Keytin, Danny Ocean, Dawer x Damper.. Estrenos Warner Music.

Contento» es el nuevo álbum de Mike Bahia.
Escucha «Contento» aquí.
Descarga fotos para prensa aquí.
Descarga assets de «ya disponible» aquí.
Mike Bahía nos entrega hoy su segundo trabajo discográfico titulado ‘CONTENTO’, un disco que empezó gestarse a principios del 2020, cuando el mundo entero estaba confinado. Rodeado de muy buena compañía, así llegó “Cuenta Conmigo” junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, una canción que significó el principio de este compilado de 12 canciones que hoy podemos escuchar aquí.Continuando con esa línea musical que mejor lo representa, Mike nos entrega un álbum que se mueve entre el reggae y el pop; y en el que experimenta y se deja cautivar por otros sonidos y las influencias de otros artistas que invita a colaborar en ‘CONTENTO’. Este es un disco, “hecho con buena energía y en buena compañía”, según palabras del mismo Mike, y sin duda viene cargado de talento. En los sencillos que conocimos previamente, participan las voces de, Guaynaa y Ñejo (Ay Amor, actual sencillo promocional); Lenny Tavárez (Colorao); Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela (Cuenta Conmigo); además de un par de cortes en los que Mike se destaca en solitario y nos permite viajar en esas canciones que nos llegan a lo más profundo de ese sentimiento que es su todo, el amor (Quiéreme y La Rutina).Para descubrir lo que resta de ‘CONTENTO’, Mike nos ha preparado algunas sorpresas al lado de Blessd, Beéle, Andy Rivera, Maxiolly, Ir Sais y Stanley Jackson por mencionar tan solo algunos de los nombres de talentosos artistas que hacen parte de este nuevo álbum, un equipo del que también hacen parte productores de la talla de Sky (J Balvin, Bad Bunny y Nicky Jam), Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo), Andrés Torres, Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Yatra) y Juan Pablo Vega (Manuel Medrano, Ximena Sariñana) entre otros.
MIKE BAHIA EN RRSS Y PLATAFORMAS DIGITALES
Danny Ocean – Rubia Sol Morena Luna V2.
 Escucha «Rubia Sol Morena Luna» aquí.
Descarga fotos para prensa aquí.
Las fronteras creativas no existen para el cantautor venezolano Danny Ocean, quien esta vez nos lo demuestra adentrándose en el rock con su más reciente sencillo “Rubia sol morena luna v2”.
La canción cuyo título se inspira en el éxito de hace una década “Rubia Sol Morena Luna” de la legendaria banda Caramelos de Cianuro, presenta una temática diferente a la versión original y una interpretación que le da un toque único mientras le rinde homenaje a la famosa agrupación de Venezuela.
El tema y su video ya están disponibles en las principales plataformas digitales de música.
DANNY OCEAN EN RRSS Y PLATAFORMAS DIGITALES
Keityn ft. Beéle – Repeat.
Escucha «Repeat» aquí.
Descarga fotos para prensa aquí.
TRAS UNA IMPRESIONANTE TRAYECTORIA DE MEGA ÉXITOS DE SU INSPIRACIÓN EN EL GÉNERO URBANO, KEITYN SIGUE SU CAMINO COMO INTÉRPRETE Y PRESENTA SU NUEVO HIT “REPEAT” JUNTO A BEÉLE.
Con su nueva canción “Repeat” junto a Beele, Keityn nos sorprende en su nueva faceta de intérprete, después de haber causado furor con creaciones convertidas en mega éxitos como “Tusa” (Karol G y Nicki Minaj), “Hawaii” (Maluma con The Weeknd), “Agua” (J Balvin).
El creador de innumerables éxitos y nominado al Latín Grammy, Keityn, continúa escalando en su imparable carrera musical y presenta “Repeat” junto a Beéle, un track lleno de tonos urbanos, habla de un amor que no se olvida y no se ha podido superar: “Tengo los recuerdos tuyos en repeat, canciones que nos dedicamos en repeat”.  La combinación de Keityn con la peculiar voz de Beéle, hacen de esta colaboración una que sin lugar a duda marcará una diferencia en la carrera del cantante.“Repeat” fue escrita por Keityn, Noise Up, Primo, Juanjo Monserrat, Beéle, Lofty y producido por Keityn, Noise Up y Primo. La producción ejecutiva estuvo a cargo de JC Entertainment.
El video dirigido por Jasz muestra a través de diferentes habitaciones y escenas que se mueven en secuencia la interpretación de Keytin y Beéle.
KEITYN EN RRSS Y PLATAFORMAS DIGITALES
Ed Sheeran & Elton John – Merry Christmas.
Escucha «Merry Christmas» aquí.
Descarga fotos para prensa aquí.(Crédito de la foto: Zakary Walters)
Dos de las estrellas más grandes de la música mundial, Ed Sheeran y Elton John, se unen a las festividades con su nueva canción Merry Christmas, disponible en todas las plataformas (escúchala aquí). La canción, lanzada hoy bajo Asylum/Atlantic es acompañada por un divertido video dirigido por Jason Koenig, puedes verlo aquí.Merry Christmas nos da la dósis perfecta de alegría navideña, llena de campanas, arreglos emotivos y armonías que irradian felicidad, a esto se le suman la preciosa letra escrita por Ed y Elton que le adicionan una chispa festiva: “So kiss me under the mistletoe / Pour out the wine let’s toast and pray for December snow / I know there’s been pain this year but it’s time to let it go / Next year you never know, but for now, Merry Christmas.”
Escrita por Ed Sheeran y Elton John, y producida por Steve Mack, esta colaboración estelar se cimenta en más de 10 años de amistad y une a estas estrellas en su primer lanzamiento oficial.
El videoclip oficial de ‘Merry Christmas’ escrito por Jason Koenig, Jenny Koenig y Ed Sheeran añade más todavía, mientras hace homenaje a escenas de videos de clásicos navideños y películas icónicas de esta festividad. Con una pequeña ayuda de Mr Blobby, Jonathan Ross, Big Narstie, Michael McIntyre y The Darkness, quienes tienen apariciones en el video, vemos al elenco recrear escenas de ‘Last Christmas’ de Wham; ‘Merry Christmas’ de Shakin’ Stevens; ‘Stay Another Day’ de East 17 y muchos más.
Durante el periodo navideño de 2021, Ed Sheeran y Elton John donarán las regalías de grabación y editoriales de este sencillo en partes iguales entre la fundación Suffolk Music de Ed Sheeran y la fundación de la lucha contra el SIDA de Elton John.
ED SHEERAN EN RRSS Y PLATAFORMAS DIGITALES
Jessy & Joy – Llórale a tu Madre.
Escucha «Llórale a tu Madre» aquí.
Descarga fotos para prensa aquí.
Pensando en la manera de cerrar el año con broche de oro, Jesse & Joy se dieron a la tarea de entregarnos una joya musical que tenían guardada desde hace unos años y que hoy por fin ve la luz. Es así que ahora nos presentan su más reciente sencillo titulado “Llórale a tu madre”, escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, en donde, sin rodeos y de una manera muy directa, le hacen saber a esa otra persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.
Fiel a su estilo de buscar empoderar a todo aquel que los escuche, independientemente de si lo hacen desde la felicidad o con el corazón roto, los ganadores del Latin Grammy apostaron en esta ocasión por un sonido más inclinado al rock con notas de pop, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse.
Un tema tan potente y listo para ser dedicado debía llegar de la mano de un audiovisual que logrará capturar esa fuerza con cada escena, es así que ahora, apostando por un trabajo más íntimo y con ayuda de tomas de diferentes personas, podemos entrar al mundo creativo de Jesse & Joy como pocas veces, viéndolos dentro de un estudio en Los Ángeles, mientras esa química y habilidad que los ha acompañado durante más de 16 años se hace presente y en donde, por momentos, nos hacen sentir que estamos a su lado.
JESSE & JOY EN RRSS Y PLATAFORMAS DIGITALES
Dawer x Damper – Combete.
Escucha «Combete» aquí.
Descarga fotos para prensa aquí.
El dúo originario de Cali (Colombia) se anticipa a las festividades decembrinas con “COMBETE”: un perreito alegre, en clave de afrobeats, que los lleva de regreso al barrio, pero esta vez para celebrar junto a amigos y familiares todo lo bueno que han recibido y todo lo que está por venir. “Esta canción la creamos pensando en la idea de volver al barrio, volver a la casa, pero no como lo hicimos en ‘Quilo’ (uno de sus primeros y más destacados lanzamientos) sino mostrando que en el barrio hay fiesta, que en el barrio la vecina es la tía, el hijo de la vecina es el primo, que todos somos familia”, explica Damper sobre este, el último sencillo del 2021 que llega de la mano de Warner Music y ADA Latin. “Es una fiesta navideña, queríamos mostrar cómo es una fiesta típica y, a partir de eso, empezamos a contar la historia de ‘Combete’, que significa el parche de los panas en el barrio: un gran combo”. Así vuelven a su origen para reencontrarse con quienes fueron los primeros testigos de su carrera musical.
Sobre un beat minimalista Dawer x Damper se suman a la banda sonora de la temporada de fin de año junto a nombres icónicos como Pastor López, Rodolfo Aicardi y hasta Guayacán Orquesta.
La parte audiovisual como siempre ligada a la música, está de nuevo a cargo de La Ruta, otro “combete” con el que la banda ha trabajado continuamente en la búsqueda de esa identidad visual autentica, excéntrica y vanguardista.
DAWER X DAMPER EN RRSS Y PLATAFORMAS DIGITALES
DCS – Warner Music en Ecuador

Leave a Reply