18 septiembre 2018

Legalizada la extensión de Gualaceo de la Casa de la Cultura

 

La extensión de Gualaceo de la Casa de la Cultura del Azuay se legalizó luego de que el Directorio realizara una Sesión Pública Extraordinaria en su local ubicado en el sector “El Calvario”, en donde funcionará la sede.

Para la legalización el Directorio de la Entidad se respaldó en el Reglamento de funcionamiento de Núcleos artículos 21 y 22, en concordancia con la ley Orgánica de Cultura en su artículo 164, literal F.

En el acto de formalización del señor Director, Martín Sánchez, destacó la perseverancia de gestores, actores y colectivos de Gualaceo quienes se organizaron y con mucho esfuerzo consiguieron que la Casa de la Cultura cuente con una sede en su ciudad.

Así también el Directorio nombró al señor Jorge Criollo como responsable de la extensión, quien ha venido gestionando desde hace dos años la consolidación de este objetivo que para los gualaceños significará un aporte para el desarrollo del arte y la cultura.

El programa de consolidación de la sede contó con una serie de eventos artísticos como una exposición plástica, danza folclórica y música.

 

DCS CASA DE LA CULTURA DE CUENCA

Leave a Reply