02 julio 2021

LARRY ONLY el artista que causa sensación en Europa con su tema «Besito e Piquito»

A mediados de mayo de 2021 se lanzó el tema «Besito e ‘ piquito», escrito y compuesto por 4 artistas sudamericanos; Larry Visae – ‘Larry Only’, Joyner Samuel Bracho González – ‘JB’, Gerardo Amorocho – ‘Geram’ y Ramón Ángel Uribe Tarazona – ‘Ray’.
Larry Only es originario de Venezuela, descubrió una verdadera pasión por la música a la edad de 10 años y comenzó a escribir sus propias letras poco después, inspirado por acontecimientos importantes de su vida. Se mudó a Colombia en 2017, para darle una nueva dimensión a su carrera musical, soñando con llegar a lo internacional muy pronto.
JB también creció en Venezuela y descubrió la música a través de un amor incondicional por la batería. Pasó muchas horas sentado ante su instrumento y también descubrió el placer de cantar y expresar sus emociones a través de la música. En 2017, además, dejó su país por Colombia para potenciar su talento.Geram es colombiano y creció en el seno de una familia numerosa y con talento. Este ambiente le da el deseo de difundir la alegría, la esperanza y la buena energía a través del Arte, más precisamente a través de la música. Utiliza sus emociones, que pone al servicio de su talento para crear letras que conmuevan a sus oyentes.Ray nació en Colombia en 2003 y comenzó su carrera musical a los 15 años. Muy pronto, considera que la música no es un trabajo o un pasatiempo, sino que es un arte y un lenguaje universal, con una influencia muy importante. Compositor e intérprete, sus creaciones reflejan situaciones que ha vivido y con las que seguro que alguien se siente identificado.
Juntos, crean un tema en el que tienen puestas muchas esperanzas; este tema llegará a los corazones del mundo, para que disfruten y bailen con cada acorde, tal y como ellos mismos hicieron al realizar este proyecto.El sabor tropical y la energía que aporta «Besito e ‘ piquito» pretenden difundir mucho positivismo entre el público, y así, resonar internacionalmente a través de valores universales.

DCS – RITMO PROMOTOR MUSICAL

Leave a Reply