17 septiembre 2019

GERENTE GENERAL DEL BDE RATIFICA APOYO A PROYECTOS DE CUENCA Y GUALACEO

Como parte del trabajo en territorio, el gerente general del BDE, Carlos Julio Jaramillo, mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Gualaceo, Gustavo Vera y funcionarios del GAD Municipal de Cuenca, donde revisaron los proyectos que se van a ejecutar en ambos cantones.

 

En el caso de Gualaceo, el alcalde tiene planificado ejecutar proyectos de vialidad e infraestructura, que van a beneficiar a varios sectores.

 

Posteriormente funcionarios del GAD Municipal de Cuenca, junto a representantes de las empresas públicas ETAPA-EP y EMAC-EP, presentaron el Gerente General del BDE, un paquete de proyectos en los ámbitos de: agua potable, infraestructura, mejoramiento de parques, movilidad alternativa, entre otros, que fueron analizados para posibles financiamientos con el BDE.

 

Jaramillo ratificó el compromiso del presidente Lenín Moreno, de fomentar el buen vivir en todos los sectores del país, mejorando la calidad de vida.

 

Desde el 24 de mayo de 2017 el Gobierno de Todos a través del BDE ha financiado a nivel nacional proyectos por USD 1.423 millones de dólares, de los cuales USD 535 millones han sido no reembolsables.

 

 

 

BANCO DE DESARROLLO DEL ECUADOR

 

 

 

Leave a Reply