ETAPA EP REFUERZA MEDIDAS EN SU GESTIÓN RESPECTO A OBRAS DEL TRANVÍA EN EL CENTRO HISTÓRICO
La. Ilustre Municipalidad de Cuenca y su Empresa ETAPA EP, comunican a la ciudadanía que mientras duren todos los trabajos del Tranvía en el Centro Histórico, se ha dispuesto que cuadrillas de trabajadores de la Empresa laboren las 24 horas del día a fin de garantizar el normal abastecimiento de agua potable. El personal dispondrá de un vehículo totalmente equipado con herramientas, equipos y materiales para proceder a la reparación inmediata de tuberías, si es que estas sufrieran daños al momento de la ejecución de obras.
De igual manera ETAPA informa que un tanquero permanecerá en los patios de las instalaciones de las calles Tarqui y Gran Colombia listo para brindar atención inmediata ante la suspensión de agua que se produzca, para ello solicita a los usuarios comunicarse oportunamente a nuestro Contac Center al número 100 y ser atendidos.
Las Bodegas de la Empresa laborarán en el mismo horario con el que se llevan a cabo los trabajos del Tranvía en el Centro Histórico a fin de permanecer alertas a los inconvenientes que de manera imprevista pudieran registrarse. Personal del Contact Center laboran las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el objetivo de brindarles la atención oportuna e inmediata a los reclamos de la ciudadanía.
El Alcalde de Cuenca y el Gerente de ETAPA EP, han mostrado su preocupación por los trabajos que se llevan a cabo en el Centro Histórico y otros frentes, por ello han dispuesto que se realicen todas las acciones necesarias a fin de reducir al máximo los inconvenientes que generalmente este tipo de trabajos producen.
MUNICIPALIDAD DE CUENCA