27 septiembre 2021

Estrenos – Coldplay, Maná, Alex Ubago, Myke Towers, , Maxiolly y más.

“EL RELOJ CUCÚ” (escrita por el líder de la banda Fher Olvera) incluida originalmente en el álbum “Cuando los Ángeles lloran” (1995), es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones de MANÁ; una nueva versión, como un homenaje póstumo a su padre ya fallecido. La nueva versión es con la participación de Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos.

“EL RELOJ CUCÚ” ft. Mabel se estrenó durante la transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en donde la banda realizó una actuación especial y en exclusiva: el performance de la nueva versión revisitada de su icónico éxito “EL RELOJ CUCÚ”, junto a la nueva sensación vocal, Mabel.

Durante la ceremonia de premiación, la banda recibió el premio “Billboard ĺcono”, por haber construido una gran carrera y permanencia en la música y también ser considerada la banda ícono de la música y el rock latino; destacada, emblemática y reconocida a nivel mundial.

ALEX UBAGO CELEBRA 20 AÑOS EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON UN NUEVO DISCO QUE VERÁ LA LUZ EN 2022, «A GRITOS DE ESPERANZA» ES EL PRIMER SINGLE DE ESTE ESPECIAL ÁLBUM JUNTO A JESÚS NAVARRO (REIK).

Alex Ubago es uno de los compositores románticos más éxitosos de la música en español, con una carrera solida que viene avalada desde su primer y exitoso disco ¿Qué pides tú? (2001). Un álbum que vendió millones de discos en el mundo y que cuenta con innumerables premios internacionales. Este disco fue el inicio de una carrera impecable como compositor que le ha llevado imparable durante 20 años en concierto por el mundo; Alex continúa siendo un referente para muchos de los nuevos artistas.

Ahora celebra este aniversario con una regrabación de sus mayores éxitos, con el productor español Paco Salazar, y en compañía de grandes artistas nacionales e internacionales. El primer single de este disco es “A gritos de esperanza” segundo single en la carrera de Alex y que mejor voz internacional que la de su amigo Jesús Navarro (del grupo mexicano Reik) para cantar este gran éxito de Alex, con más emoción y sentimiento si cabe, que la versión original.
https://warnermusicspain.lnk.to/AlexUbago_JesusNavarro_AGritosDeEsperanza

Sigue a Alex Ubago en rrss y plataformas difigitales:

DCS – Daniela Prócel Villalba

 

Leave a Reply