27 marzo 2020

El lider y multicampeón Juventus, se encuentra en una incertidumbre ante la paralización de la serie A por el coronavirus.

La Juventus, que acabó este miércoles sus quince días de cuarentena ordenados tras el positivo del coronavirus de Daniel Rugani, vive la emergencia sanitaria dividido entre Europa y Suramérica, con el futuro de la serie A cada vez más en el aire.

Al positivo de Rugani, primer juzgador de la serie A contagiado, se sumaron días después el francés Blaise Matuidi y el argentino Paulo Dybala y un total de 121 miembros del Juventus, entre futbolistas, cuerpo técnico, directivos y colaboradores, respetaron quince días de aislamiento.

La competición deportiva se interrumpió el 9 de marzo, y muchos jugadores extranjeros pidieron regresar a sus países.

Cristiano Ronaldo fue el primero en dejar Italia, el 10 de febrero. Viajo a Madeira a juntarse con su madre, quien sufrió un problema cerebrovascular. Días después Gonzalo Higuaín regresó a Argentina para juntarse con su familia. Douglas Costa se encuentra en Suramérica, en Brasil.

A ellos se suman el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, quien viajó a su casa de Luxemburgo, y el aleman Sami Khedira, quien está en Alemania.

Dybala está en Turín, quien es el tercer caso positivo confirmado por el club. Tal y como Rugani y Matuidi, es asintomático,

La plantilla de Juventus, espera novedades sobre la serie A, el presidente de la Federación de fútbol italiana, Gabriel Gravina, dio su disponibilidad para terminar incluso este verano de ser necesario, para contener el impacto económico de una crisis sin presedentes.

DCS – FUTBOL ARGENTINO

Leave a Reply