02 julio 2021

DOME ARTISTA ECUATORIANA, RADICADA EN PANAMÁ LANZA SU PRIMER SENCILLO «QUIERO BUSCARTE»

Dome artista ecuatoriana, radicada en Panamá, lanza su primer sencillo “Quiero Buscarte” que se estrena desde este jueves 1 de julio, en todas las plataformas. Se ha estado preparando desde pequeña para cumplir sus sueños. A sus 22 lanza su primera canción, producida, mezclada y masterizada en Trilogy Studio. Una letra fresca que habla de las relaciones y que busca a esa persona especial con la que Dome se identifica mucho.

¿QUIÉN ES DOME?

Doménica María Caicedo Monroy, quien se hace llamar DOME en el medio artístico musical y teatral, es una cantautora de género pop-urbano, nacida en la ciudad de Quito el 21 de marzo de 1999 siendo melliza.

Desde pequeña siempre supo que quería ser cantante, actriz y bailarina por lo que a los 6 años empezó a bailar en la academia de Baile de Alejandro Quenedit, un bailarín y coreógrafo cubano.

Su padre siempre la llevaba a todo evento musical que realizaba en su hotel o centro de convenciones o de su empresa de espectáculos en la Ciudad de Quito.

Dome es una autodidacta, creando y editando todos los videos en su canal de YouTube desde los 7 años hasta el día de hoy.

Se trasladaron a vivir en Guayaquil por razones laborales de su padre. Estudió por dos años Jazz y Hip Hop en la prestigiosa academia PAM de la ciudad de Guayaquil.

Es hija de Hugo Caicedo Paladines y Ma. Isabel Monroy de Caicedo, su hermana melliza se llama Isabella. Por temas de negocios de su padre, se mudaron a Panamá Dome nunca dejó de seguir entrenando su voz, esta vez lo hacía en la reconocida academia de canto del cantautor panameño Omar Alfanno, luego de graduarse en el colegio Knightsbridge School de esa ciudad, sus padres la apoyaron enviándola a Buenos Aires- Argentina a estudiar Artes Escénicas en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica).

La joven cantautora fue seleccionada por la experiencia Broadway para la obra teatral Shrek anual que se hace en el teatro Maipo, practicando durante un año siendo para ella una experiencia inolvidable.

En Buenos Aires continuó sus estudios de canto en la academia Sebastián Mellino, considerada la más grande de Latinoamérica y donde se forman reconocidos artistas del mundo del espectáculo. Dome complementó haciendo distintos Workshops con reconocidos profesores y productores de la actuación del teatro musical. Estos Workshops los hizo tanto en Argentina como en Panamá.

En la actualidad Dome estudia Marketing Digital en la Aden University, no para de entrenar esta vez con clases privadas con Meli Moreno reconocida actriz y cantante panameña, en Talent Studio. Panamá.

DCS – GRUPO CAICEDO

Leave a Reply