Las alpargatas de cuña se adueñaron del armario de la diseñadora, Carolina Herrera. Y no es que haya olvidado la versatilidad de los stilettos, simplemente comenzó a probar nuevas referencias, y no dudó en darle la oportunidad a este diseño en yute y cuerpo en lona.

Como gran prescriptora creó una combinación clásica y elegante bañada en colores neutros. El blanco puro maximizó el tono incandescente de los zapatos, siendo la muestra más simple y acertada de vestir durante el verano. Sin embargo, no hemos revelado lo mejor, las alpargatas, aparte de estar en tendencia, están en rebajas. No hay mejor oportunidad que está para seguir los pasos de la empresaria venezolana y adquirir este calzado de culto.

Carolina Herrera abrazó el verano con un estilismo elegante y muy sutil, compuesto por una camisa blanca (como es usual), solo que esta vez le dio un toque más atractivo al subir el cuello y crear un efecto en ‘V’ con los botones sueltos. Complementó con unos pantalones baggy en el mismo tejido.

Gracias a la versatilidad y simplicidad de las prendas de vestir, fusionó fácilmente unas alpargatas en tono vibrante, el rojo. Dio los toques finales con unos lentes de sol y una cartera blanca estilo sobre. Su propuesta es perfecta para lucir en un evento de temporada, como un almuerzo empresarial o una cena familiar.

Las alpargatas se han ubicado como los zapatos favoritos de las mujeres con más estilo. Así lo demostró Carolina Herrera. También lo hemos visto en la moda de la realeza con la reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle. Razón suficiente para incluir este calzado en las compras de verano.

Historia de Melisa Vargas /VOGUE MEXICO Y LATINOAMERICA