19 diciembre 2016

CAMPAÑA PRIMERO ECUADOR

En el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de la industria nacional, el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC); y las empresas Arca Continental, CNT, DK Management, General Motors, Grupo KFC, La Favorita, La Universal, Marathon Sports, Nestlé y Textiles El Rayo unen sus esfuerzos para promover la campaña Primero Ecuador.

Primero Ecuador, una campaña ya conocida entre los ecuatorianos por su mano tricolor, presenta una imagen renovada que invita a la ciudadanía, , a través de novedosas piezas de comunicación, a reconocer el trabajo que está detrás de cada producto  y contribuir en para el desarrollo de la industria local.

Esta iniciativa público – privada se enfoca en visibilizar el talento humano, las miles de familias, las miles de manos y procesos que están detrás de cada producto y servicio que produce la industria nacional día a día para que los ecuatorianos tengamos productos de calidad.

Este esfuerzo mancomunado es una muestra de la confianza de las empresas que generan empleo y que aportan con su inversión y transferencia tecnológica al desarrollo del país. Son marcas con renombre nacional e incluso empresas que manejan marcas internacionales, pero que realizan casi el 100% de sus procesos en el país, que ofertarán sus productos con el distintivo Primero Ecuador como un reconocimiento a la calidad y valor agregado nacional.

Con la nueva imagen, Primero Ecuador también pone a disposición de todas las empresas que cuentan con productos y servicios con un alto grado de materia prima y mano de obra nacional, la posibilidad de adquirir la licencia en línea en su renovado portal www.primeroecuador.com. Desde cualquier dispositivo, la empresa solicitante puede llenar el formulario y descargar el nuevo logotipo de Primero Ecuador para usarlo en sus productos comerciales  o piezas comunicacionales e informativas.

Te invitamos a formar parte de esta campaña en las redes sociales con el hashtag #PrimeroEcuador y difundas nuestro mensaje:  “Hacer más grande al Ecuador, es más simple de lo que crees”.

Mira los videos de la campaña

https://www.youtube.com/channel/UCuEfS-FILf6MItSic-bWknQ/featured

 

En diseño:

Sigue a Primero Ecuador en las redes:

https://www.facebook.com/PrimeroEc/

 

https://twitter.com/primeroecuador

https://www.youtube.com/channel/UCuEfS-FILf6MItSic-bWknQ

 

https://www.instagram.com/primeroec/

 

primero-ecuador

Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC)

Leave a Reply