16 agosto 2023

Brad Pitt a punto de oficializar romance: ¿con quién?

Ahora que su divorcio de Angelina Jolie se concretó, Brad Pitt oficializaría su nuevo romance: ¿quién es la afortunada?

Brad Pitt es uno de los hombres más deseados desde la década de los 90. El actor de 59 años se asemeja al vino porque verdaderamente el paso del tiempo no parece jugarle ninguna mala pasada. Ahora que el intérprete de Bullet Train concretó su divorcio con Angelina Jolie está listo para oficializar su noviazgo con su actual pareja.

La novia de Brad Pitt es Inés de Ramón, una mujer de 29 años que nació en Nueva Jersey y se recibió en la Universidad de Ginebra en la carrera de Dirección y Administración de Empresas. Ella es políglota y habla cuatro idiomas. Además es jefa de ventas en una reconocida joyería, Anita Ko Jewelry, donde tiene como clientes a famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

La relación amorosa de Brad Pitt

Brad Pitt se divorció tanto de Jennifer Aniston como de Angelina Jolie, los dos grandes amores en la vida del actor de Entrevista con el Vampiro. Por su parte, Inés de Ramón hizo lo propio con el actor Paul Wesley con quien se casó en una ceremonia para sus más allegados en 2019 y pasados tres años de vínculo llegó la ruptura definitiva.

El actor y su nueva pareja se vincularon románticamente por primera vez en noviembre de 2022 cuando fueron fotografiados asistiendo juntos a un espectáculo de Bono, el cantante de U2, en Los Ángeles. Más tarde, confirmaron su relación con unas vacaciones europeas con una información privilegiada que alega que Pitt está “realmente interesado” en de Ramón.

Según In Touch Weekly, al galán de Hollywood le encanta su relación “ultra privada” con la diseñadora de joyas ahora que básicamente pasan todo su tiempo libre juntos. Se podría decir que prácticamente viven en sus residencias en Los Ángeles y en Europa, pero no es que Inés haya renunciado a su propia casa, todavía no, señaló una fuente cercana a la pareja que probablemente en poco tiempo sea oficial si las cosas siguen como hasta ahora.

FUENTE/Historia de Ezequiel Torres Policastro /SPOILER

|

Leave a Reply