24 julio 2021

ANDRES CUERVO PRESENTA «BIPOLAR», UN ENCUENTRO ENTRE EL ARTISTA Y LA PERSONA

Colombia, julio de 2021. El artista colombiano CUERVO presenta su EP «BIPOLAR», con el objetivo de romper el estigma social entorno a la condición que como millones de personas en el mundo, él también padece. De la mano de esta producción es presentado el video de «PARANOIA«, sencillo que encabeza este lanzamiento.

ANDRÉS quien fue diagnosticado en el año 2016, tomó la decisión  de ser y hacer las cosas diferentes, su mente abrió un universo lleno de posibilidades de creación, convirtiendo así su condición en su motivación y la música en su gran aliada.

Durante 3 años CUERVO encontró en la música un tratamiento que lo sumergió en una búsqueda creativa por géneros como el reggae, funk, rock, tropical y folk que hoy se presentan en «BIPOLAR». Este EP demuestra su versatilidad como artista, a través de diferentes géneros afirma que CUERVO va más allá de los límites y que su producto musical es una propuesta para el mundo del espectáculo.

«BIPOLAR», es una travesía por la vida del artista (CUERVO) y de la persona (ANDRÉS), dejando en cada sencillo lo bueno y vulnerable que construye su personalidad.

En medio de toda una experiencia única CUERVO presenta «BIPOLAR», un EP con 10 canciones que además tendrá en YouTube los videos live que se subieron en las plataformas como videos oficiales.

BIPOLAR
1. Andrés está loco
2. Black is black
3. Dámelo
4. Mi cumbia sandora
5. My sexy girl
6. Na’ de ti
7. Nena
8. Paranoia
9. Se me olvido otra vez

10. Te encontré

El video oficial de «PARANOIA» es presentado de la mano del EP «BIPOLAR», esta canción representa, sin duda alguna, la producción en todo su esplendor, pues es un tema cargado de fuerza e inspirado en la capacidad de elegir lo mejor para una persona, sin importar el mundo alrededor. El video oficial fue grabado en un encuentro que tuvo CUERVO con sus fans en el marco del día internacional del trastorno Bipolar que se conmemoró el 30 de marzo.

CUERVO sorprende una vez más con propuestas irreverentes e innovadoras con su música que invita a vivir un recorrido por un mundo de contrastes en el que conocerán y entenderán su universo «BIPOLAR».

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ANDRÉS CUERVO
SÍGUELO EN:

https://www.youtube.com/watch?v=4RcM__Rf8LA

DCS – Gisella Heredia Navarrete

Leave a Reply