13 octubre 2021

Adrián Merino presenta su nuevo sencillo Dime

Adrián Merino es un cantante y compositor ecuatoriano que busca con su música encontrar aquello que es esencial para su existir. Mediante melodías de balada pop y un conocimiento autodidacta de guitarra, Merino comienza a destacarse dentro del circuito musical nacional. Ha compartido escenario con exponentes de la talla de Los Iracundos, Sergio Sacoto y Douglas Bastidas y su proyecto promete llegar a diversos públicos comunicando un mensaje real.

“Me propuse componer ‘Dime’ como un cuestionamiento a la persona que ya no estaba a mi lado y lo que sentía en ese momento de mi vida. Quise darle a esta canción un giro pues a pesar de tratarse de un desamor, quería que mi música transmita una buena vibra», comenta Adrián.

En 2018 lanzó su primer material ‘Quizás un Día’ a raíz de ello inicia su carrera musical formalmente. En abril de 2021 lanzó su segundo sencillo ‘Contracorriente’ siendo muy bien acogido por su público y hoy 7 de octubre es el lanzamiento de su tercer sencillo ‘Dime’ de la mano del sello 3R Music

DCS – 3R Music

Leave a Reply