Inicia la cuenta regresiva para los III Juegos Deportivos Nacionales Universitarios
Llevamos a cabo la rueda de prensa oficial de los III Juegos Deportivos Nacionales Universitarios junto a representantes del Viceministerio del Deporte, la Federación Deportiva del Azuay y nuestras autoridades.
Este encuentro dio a conocer los detalles de un evento que reunirá a delegaciones de todo el país para vivir el deporte universitario en su máxima expresión, fortaleciendo la integración, la disciplina y el desarrollo de la juventud ecuatoriana.
Los Juegos se desarrollarán del 25 de septiembre al 9 de octubre, con ceremonias de inauguración y clausura en el Coliseo Águilas Rojas y el Coliseo Mayor, respectivamente. Más de 1.700 representantes de 18 universidades de distintas regiones del Ecuador participarán en 14 disciplinas deportivas.
Este evento competitivo a reunirá a deportistas, entrenadores y delegados quienes participarán en las diferentes sedes, mismas que serán abiertas al público.
Para la Universidad Católica de Cuenca es un orgullo ser parte de este encuentro nacional y de otros torneos deportivos, reafirmando el alto nivel competitivo de nuestros estudiantes, quienes se han posicionado entre los mejores rankings a nivel mundial en diversas disciplinas.
La ciudadanía podrá tener conocimiento del calendario de competencia en las redes sociales de la Universidad Católica de Cuenca, así como también entes organizadores y participantes (APAO).
FUENTE: UCACUE
