Noticias Nacionales

09 febrero 2017

El Programa Académico “Universidad del Adulto Mayor” con el apoyo del Municipio de Cuenca y su Consejo Cantonal de Salud anuncian que se encuentra abierto el proceso de matriculación para el nuevo periodo lectivo marzo-mayo 2017.

Con el propósito de capacitar permanentemente a los Adultos Mayores en varios tópicos que permitan el envejecimiento activo, saludable, productivo e inclusivo con calidez, eficiencia y eficacia y con el conocimiento de los diferentes módulos... Read More