Noticias Nacionales

13 octubre 2017

Alrededor de 72 estudiantes de 12 planteles de la provincia de Guayas tuvieron la oportunidad de hacer ejercicio parlamentario, actuar como legisladores y, como tal, instalar la sesión del pleno, elegir a sus autoridades y luego definir el orden del día, similar a una reunión ordinaria de la Asamblea Nacional.

En el plan piloto “La Asamblea en mi Colegio” intervinieron alumnos de los colegios Joaquín Gallegos Lara, Provincia del Azuay, Corazón de María, Francisco Arízaga Luque, Rafael García Goyena, Juan XIII, Febres Cordero, Fe y... Read More