02
septiembre
2024
La abogada y ambientalista Inés María Manzano es la nueva ministra del Ambiente, Agua y Transición Ecológica
Mediante Decreto Ejecutivo 379, este 30 de agosto de 2024, el presidente de la República, Daniel Noboa designó a Inés María Manzano como ministra del Ambiente, Agua y Transición Ecológica. Manzano se graduó como abogada... Read More