Esteban Glez presenta el video oficial de “Búscame”.

El pasado 26 de junio, Esteban Glez presentó su actual sencillo “Búscame”, un tema fresco, con una mezcla de ritmos pop con urbano. Un tema que nos habla de un amor perdido, ese amor que siempre recordaremos y que ha marcado nuestra vida, por el cual haríamos lo que fuera.
El video oficial se grabó en Quito, adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos de bioseguridad, con la productora Grabbit360. La dirección estuvo a cargo de Ottoniel Moreno y William Ramírez. En este video vemos una historia de una pareja donde el orgullo juega un papel fundamental y es este sentimiento el cual nos nubla y no nos deja ver con claridad. Actualmente, Esteban Glez se encuentra grabando su primer EP junto a uno de los mejores productores colombianos, Pipe Florez, el cual ha trabajado para artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Choquitown, entre otros.
| Conoce más sobre Esteban Glez. Quiteño, nació un 1 de diciembre de 1987. Su nombre es Esteban González, pero es conocido artísticamente como Esteban Glez; su nombre de pila más la combinación de las primeras y últimas letras de su apellido. Lleva más de 20 años en la música; es productor, locutor comercial, actor de doblaje, compositor y cantante. Estudió “Música” con “Mención en Arreglos Musicales y Producción” en la Universidad de las Américas. Se involucró con el mundo de la música al iniciar locutando en varias emisoras de renombre en el país. Pero su pasión por la música lo llevó a componer y grabar su primer sencillo llamado “Nos Dijimos Adiós”, con esto fue firmado por la extinta casa disquera Emi Music con su sede en Ecuador, siendo el primer y único artista firmado por esta disquera. Sus sencillos son: 2008 – “Nos Dijimos Adiós”, 2017 – “Soltera”, 2019 – “Soy Yo” y “Nena”, 2020 – “Búscame”; con los que acumula más de 1 millón reproducciones en plataformas digitales. Glez es creativo y sound designer en uno de los estudios más importantes de Latinoamérica, “Groove Music Factory” y es responsable de varios éxitos de bandas y solistas nacionales e internacionales. Participó en el afamado programa musical “La Voz Ecuador” como profesor de canto (vocal coach), esto lo relaciono con grandes de la música como Jerry Rivera, Coqui Villamizar, Américo, Joey Montana, entre otros; siendo parte del crew de estos artistas como guitarrista y coros en varias de sus giras internacionales. |
| Sigue a Esteban Glez en sus redes sociales: Instagramhttps://www.instagram.com/estebanglezoficial/?hl=es-la Facebookhttps://www.facebook.com/EstebanGlezOficial Twitterhttps://twitter.com/estebanglezofi?lang=es YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCGw-0JXJOtJevARPXdIbLcw Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/6ky43IIx05caHDMQ3sRd0B |
DCS – DANIELA PROCEL